Cinta

jueves, 19 de noviembre de 2015

Estrategia Golden Gecko desde 0 - Seguimiento 9.ª semana



Parece que comenzamos la semana con nuevos ajustes que realizar debido a los movimientos alcistas que se han producido por la cotización de los futuros sobre los índices:




Tenemos más de 100 deltas que corregir en el Eurostoxx. Al ser valor negativo, nos indica que son las posiciones alcistas las atacadas, por lo que necesitamos “sumar” Deltas para su corrección en forma de compra de Call y/o venta de Put. Elijo ambas, para que en forma de Sintética, consigamos de golpe +100 Deltas que quede la comprada ITM y la vendida OTM:


También hay que corregir esas -73 Deltas en el Dax y elijo comprar una Call ITM equivalente a las Deltas a cubrir y todas las correcciones se ven así:


Hasta aquí, suficiente por hoy y dejamos evolucionar los precios con esas órdenes limitadas en mercado. Sin embargo, no son órdenes GTC, y al día siguiente veo que nadie nos dio contraparte y siguen en nuestra lista de Posiciones Abiertas:



Vuelvo a poner órdenes de cierre en las Put vendidas del Eurostoxx para obtener beneficios y reducir garantías y lo mismo con la Put vendida del Dax en 10200:






Hasta aquí lo que da de sí esta semana.